Viajes

3,2,1… ¡Ahí vamos!

Llegó el momento de definir un nuevo destino para viajar. Hace tiempo que vengo pensando que cuando se acomoden un par de cosas, vamos a ir con Mirula a conocer un nuevo lugar. Ya lo tenemos elegido, por algo se empieza.
La idea de Con Mirula por el mundo es tender puentes entre personas que pasamos por situaciones similares pero además, quiero seguir viajando con Mirula y escribiendo sobre lugares que recorrer y cosas para hacer con los más pequeños de la familia.

Elegir los destinos fue una tarea bastante fácil. Vamos a empezar por todos los lugares donde tenemos gente querida, ya que eso nos permitirá recorrer los lugares como uno más del lugar y eso… ¡nos encanta!
Empezaremos por las provincias de Argentina. ¡Allá vamos!

Conozco a la China desde mis primeros años de escuela primaria. Siempre fuimos de las más tranquilas. Ella se transformó en una hermana de la vida para mí. Abuela (mi mamá) es su madrina de confirmación, por lo que mi cariño hacia ella se extendió a mi familia. La China tiene un carácter hermoso, cero problemática, se adapta a todo y a todos. Es aventurera y super sociable. Pasamos unos años distanciadas porque no existía esto de Facebook y Whatsapp; y aunque hubieran existido ya, ella no es muy tecnológica. Sigue igual aún con muchas redes sociales en pleno auge. Cuando era adolescente se fue a vivir a Misiones y allí también, empezó a formar su familia. Tiene dos chinos hermosos, a quienes amamos.
La vida la hizo volver por un tiempo a Buenos Aires justo cuando yo quedé embarazada de Mirula. La China fue como mi doula (para los que desconozcan este término, ya dedicaré un post a ello: que no cunda el pánico), mi compañera de experiencias. Sin ella, no hubiera sido tan sencillo transitar los primeros meses, años y pasos de mi hija. Fue ella la que me guió, contuvo y mimó siempre. La China es de esas personas que uno le agradece a la vida por haberla puesto en su camino.

Hace casi dos años que la China volvió a Misiones y como los extrañamos demasiado, ir a verlos será nuestro primer desafío compartido. Digo compartido porque vamos a contarles de qué manera pueden ayudarnos a viajar con Mirula.

También tenemos en esa provincia a mi abuelo, por ende, bisabuelo de Mirula. Así que hay más de una motivación para elegir a Misiones como primer destino desde que empezamos el blog.
Posadas e Iguazú para ser específica.

¿Cómo nos pueden ayudar a viajar?

Jabones

Vamos a ir eligiendo algunos productos hechos con nuestras propias manos para vender. En este caso optamos por algo que nos encanta: jabones exfoliantes y/o perfumantes en fieltro.
Se trata de unos jabones forrados con fieltro (vellón de lana merino) que funcionan muy bien como perfumantes de ropa en los cajones o de los ambientes si los dejás sobre alguna mesa o repisa. Si los usás, funcionan como jabones exfoliantes: huelen delicioso y te dejan la piel super bella, suave y limpia.

Estamos cerca del Día del Amigo en Argentina, así que es una linda oportunidad para colaborar con nosotras y hacerle un regalito original a quien quieras. Hacemos envíos a todo el país, no se preocupen. Cada jabón cuesta $30 pesos argentinos (¡Una ganga!).
Podés elegir colores y algún diseño en especial para decorarlo. Además, estará bien presentado, listo para regalar.

Si bien yo soy la que trabaja en fieltro, Mirula también colabora y sabe hacerlo. Aunque los trabajos de ella, para ser sincera, me los guardo porque me gustan mucho. Sólo los regalo si ella decide hacérselos a alguien en especial.
Ya haremos algunos proyectos DIY con fieltro juntas para compartir con todos/as.

Para hacer los pedidos, pueden escribirme a conmirulaporelmundo@gmail.com y coordinamos modelos, entrega y demases.

¡Muchas gracias por sumarse a este sueño!

Los abrazo.

The Craft Studio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s