About

Somos dos que algún momento fuimos una adentro de la otra. Supongo que eso nos hace ser una para siempre. Más allá de haberla tenido en la panza, siempre tengo a Mirula en mi corazón.

Vamos por la vida de la mano, despacio y a nuestro tiempo. A veces impacientamos a la gente de nuestro alrededor cuando aminoramos la marcha en plena calle porteña para mirar a una mariposa o un edificio que nos llama la atención.
Somos grandes amantes de los libros, inventoras de historias y nos encanta hacer cosas con lo que encontramos por ahí. Papeles, pinturas, harinas, colorantes para torta. Todo se transforma en un festín si estamos inspiradas. Y eso pasa seguido. Volvemos loca a la abuela, a quién llamaremos así: Abuela. Ella es más organizada que nosotras y también se altera un poco cuando preferimos jugar en la hamaca a poner la mesa o bailar a empezar a cocinar. Pero nosotras le explicamos que “primero, lo importante” y ella aprende. Así, a la fuerza o al amor a querernos cómo somos.
Mirula es más activa que yo. Le gusta mucho correr, saltar y dar vueltas arriba de la cama. Se anima a los juegos de altura y por más que yo tenga miedito de que se golpee, la dejo. Si bien somos como una, tengo bien en claro que somos dos. Y, “primero, lo importante”, ella no soy yo. Así que la dejo tener sus propias experiencias pese a que yo aún le temo a las alturas.
Ya nos iremos conociendo más adelante pero para empezar, creo que es suficiente.
¡Nos seguimos leyendo!
Espero ver pronto sus comentarios.

Anuncios

4 comentarios sobre “About

  1. Hermosas palabras.., es la descripción perfecta de lo que siento por mi pequeña Lucrecia y me encantó la frase ” primero, lo importante”.

    Espero poder seguir leyendo mas sobre Mirula y Mariflor..
    Saluditos

    Natalia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s